preguntas frecuentes

 

¿Hacéis más de una boda por día?
No, sólo realizamos una boda por día. Son jornadas de 10-12 horas, y es imposible realizar otra boda, nos centramos en vosotros y vuestra boda al cien por cien. Tampoco subcontratamos empresas, siempre iremos nosotros.

¿Cómo podemos reservar el día?
Siempre decimos que una vez tengáis concretados el día y el restaurante o la finca, lo siguiente es la fotografía y vídeo ya que las fechas son limitadas. Para reservar vuestro día pedimos una reserva de 300€. No hace falta que quedemos, se puede realizar una transferencia bancaria

¿Trabajáis fuera de vuestra región?
Por supuesto! Nos encanta viajar, y si podemos aprovechar la boda para conocer otra ciudad, región o país mucho mejor. Además en cada sitio se vive de forma diferente una boda… mucha más motivación para realizarla!

En estos casos se cobrarían gastos de desplazamiento, normalmente a partir de 100km de nuestro lugar de residencia.

¿Realizáis fotos de grupo?
Aunque no las veáis en nuestra web siempre realizamos fotos de grupo y no nos negamos nunca a realizar cualquier foto o toma de vídeo.

¿Podemos ver fotos, vídeos y álbum de una boda real?
Sí, mostramos ejemplos de bodas reales. Es la mejor muestra antes de tomar vuestra decisión.

¿Quién elige las fotos del álbum?
Por experiencia elegimos nosotros las fotos de los álbumes. Realizamos una maquetación y podéis hacer todos los cambios que queráis. Hasta que no esté totalmente verificado por vosotros no lo enviamos a imprimir.

¿Cuándo tendréis las fotos y vídeo de la boda?
Sobre el mes y medio entregamos las fotos y el vídeo sobre los 6 meses. Cada boda es única, son trabajos muy personalizados y nos tomamos el tiempo necesario para cada uno de vosotros.