recomendaciones fotografías embarazo

 

A continuación os dejamos una serie de pautas para las sesiones de embarazo, son recomendaciones para facilitar la sesión fotográfica. No son pautas a seguir, sobre todo la sesión debe ser natural, que seáis vosotros mismos. Estas recomendaciones pueden servir para resolver dudas y entre como realizo las fotografías.

Vestir un poco a conjunto, siempre quedan mejor las fotografías si van con colores parecidos o complementarios.

 

 

La barriga puede estar al aire o con vestido largo, como estés más cómoda.

 

 

Las manos dicen mucho, dirigidlas hacia a la barriga, para mostrar el punto de interés, el embarazo.

 

 

Nos encanta fotografiar a toda la familia, si tenéis más hijos son bienvenidos! Los fotografiamos junto con vosotros, ellos también tienen muchas ganas de ver a su hermano a, y seguro que alguna foto les hacemos. Si vienen niños, recomendamos un lugar con espacio, que se puedan distraer y jugar.

 

 

Y también vuestras mascotas, a mí me encantan los perros, ellos también son bienvenidos!

 

 

Si la sesión es en la playa, podemos terminar con los pies en el agua, se recomienda una toalla para después. También tened en cuenta que os podéis bañar la ropa.

 

 

Si la sesión es en la montaña, se recomienda un calzado apto para ir. En invierno podéis llevar bufandas, mantas, dan juego para las fotos.

 

 

El lugar lo elegís vosotros, siempre recomiendo que sea un lugar especial para vosotros, así las fotografías también serán más especiales! Si no también os puedo decir recomendaciones.

 

 

Si vamos al río o en el Delta del Ebro llevad repelente para mosquitos, no son unos buenos aliados para las fotografías!

 

 

Siempre busco la luz natural, lo único que os indicaré por donde estará o por donde iréis.

 

 

Ya queda menos para la sesión, no os preocupéis de nada y disfrutad que es un recuerdo único!