recomendaciones fotografías nacimiento

 

A continuación, os dejamos una serie de pautas para las sesiones de nacimiento Son recomendaciones para que la sesión fotográfica sea más fluida. No son requisitos, sino consejos, sobre todo la sesión debe ser natural y debéis ser vosotros mismos. Estas recomendaciones pueden servir para resolver dudas y comprender cómo realizo las fotografías.

Vestid a conjunto, las fotografías siempre quedan mejor si van con colores parecidos o complementarios.

 

 

Debemos tener mucha paciencia, son los primeros días de su hijo / hija, y es quien nos marca el ritmo.

 

 

Las manos dicen mucho, colocarlas sobre el recién nacido para mostrar el punto de interés: él / ella.

 

 

Nos encanta fotografiar toda la familia, si tenéis hijos son bienvenidos! Los fotografiamos junto con vosotros, ellos también tienen muchas ganas de estar con su hermano/a.

 

 

Y también vuestras mascotas forman parte de la familia y son bienvenidas.

 

 

Llevamos accesorios: mantas, pañales, etc. También podéis poner vosotros, es vuestra sesión, nos acomodamos a vuestros gustos.

 

 

Las sesiones son en vuestra casa. Durante los primeros días de vida del recién nacido, el mejor lugar para estar es en casa, ya que muchas veces en medio de la sesión hay que alimentarlo o cambiarlo para tranquilizarlo.

 

 

Las fotografías se pueden realizar tanto en los primeros días como a los primeros meses, lo más importante es que se sienta toda la familia recuperada y cómoda.

 

 

Normalmente son durante la mañana, están menos inquietos.

 

 

Siempre busco la luz natural y, por tanto, en todo momento os indicaré la mejor posición para conseguir los mejores resultados.

 

 

Ya queda menos para la sesión, no os preocupéis de nada y disfrutad que es un recuerdo único!