A continuación, os dejamos una serie de pautas para las sesiones de pre o post comunión. Son recomendaciones para que la sesión fotográfica sea más fluida. No son requisitos, sino consejos, sobre todo la sesión debe ser natural y debéis ser vosotros mismos. Estas recomendaciones pueden servir para resolver dudas y comprender cómo realizo las fotografías.
Nos encanta fotografiar toda la familia, tanto padres como hermanos! Fotografiamos sobretodo a el/la protagonista, pero también a los otros miembros de la familia. Los padres y hermanos no hace falta que vengáis con la misma ropa que llevaréis el día de la comunión, podéis vestir con ropa informal.
Durante la sesión, busco que sean libres, que se lo pasan bien, que jueguen!
Si la sesión es en la playa, podéis terminar con los pies en el agua, os aconsejamos llevar una toalla para después. También tened en cuenta que se pueden mojar su ropa.
El espacio lo elegís vosotros; sin embargo, buscad un lugar que sea especial, así las fotografías tendrán más significado! Si teneís dudas, os podemos realizar propuestas.
Siempre busco la luz natural y, por tanto, en todo momento os indicaré la mejor posición para conseguir los mejores resultados. Las sesiones suelen ser las últimas horas de la tarde, a la puesta de sol.