Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar

Nos hace especial ilusión esta colaboración. Dos personas del mismo territorio a la cabeza de sus proyectos vitales que lideran con mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo ilusión. De Marc lo podéis leer todo en su web, pero sobre Pili, ¿quién es y qué la vincula a Tanzania?

 

Los viajes a Tanzania de Piks on Safari

En 2017 Pili hizo un viaje a Tanzania de los que llaman “largos”, sin billete de vuelta. Y eso, sin ella saberlo, fue el inicio de su nueva vida. Después de 6 meses recorriendo el país y sintiéndose cada vez más cómoda con la cultura y el idioma suajili, decidió instalarse allí.

Al principio publicaba en sus redes su día a día por el país y poco a poco quién la seguía se interesaba por ese estilo de vida tan diferente. Y no solo eso, le pedían consejo para hacer viajes más locales y interesantes por el país, huyendo del típico circuito que siempre se ofrece.

Y fue así como Pili, que de profesión siempre se ha dedicado al turismo, decidió mostrar una Tanzania al mundo lejos de lo que imaginamos en el norte global, desmitificando al país y al continente, y acercando una realidad escondida y necesaria de conocer. Porque Tanzania y África también son maravillosas.

Sus viajes son responsables, lejos de mostrar una cara triste o desesperada del país, que es lo que se sigue perpetuando en muchos viajes, ella lucha por acercar a la persona que así lo quiera, a una realidad amable y bonita de Tanzania. Y lo hace de la mano de emprendedores locales que cuentan con proyectos interesantes que mostrar.

Así que viajar con Piks on Safari es desmitificar a África, acercarse de manera respetuosa a su gente, generando oportunidades al paso de la gente que visita el país

 

Huyendo de los viajes de Luna de Miel convencionales

Los viajes de Luna de Miel a Tanzania con Piks on Safari siguen el mismo patrón. Buscando viajar con impacto positivo, de la mano de personas locales, alojándonos en lugares que apoyan a sus comunidades y realizando actividades divertidas a la vez que generamos impacto positivo local. Cultura local, senderismo, safari, playas…pero desde una mirada responsable.

Son viajes para parejas comprometidas y que han decidido viajar para crear un mundo más humano.

Sin duda un viaje a Tanzania no sería ideal sin visitar lugares como Serengeti, el mejor parque del mundo para hacer safaris, o el Cráter de Ngorongoro, que alberga más de 25 mil especies de animales. Y para quién busca combinar también el relax, no hay mejor forma que terminar el viaje en las preciosas playas de Zanzíbar, incluyendo alguna actividad como snorkel, que nos siga descubriendo las maravillas de este rincón del continente.

 

¿Porqué ésta colaboración es ideal para vosotr@s?

Esta combinación de fotografías y vídeos para vuestra boda con Marc encaja con el estilo de viajes que Pili promueve. Marc, también ha estado en Tanzania y sabe de primera mano lo especial que es este país y la huella que deja en cualquiera que se anime a conocerlo.

Las parejas que contraten el pack Foto Video y Luna de Miel a Tanzania disfrutarán, más allá de estar contratando servicios con empresas de gran calidad, de un pack regalo en el viaje:

 

 

Pack regalo

– Masaje en Spa Local

– Comida en una preciosa terraza con vistas sobre Stone Town, capital de Zanzíbar.

– Sesión de fotos de 1 hora en Zanzíbar (a elegir playa o ciudad)

 

 

Una propuesta de vuestro viaje

Es importante saber que esta no es una propuesta de viaje prediseñada, sino que son propuestas personalizadas donde, en una videollamada con Pili, cada pareja decidirá el estilo de viaje que más le guste a la vez que Pili les asesorará sobre el destino y el estilo de viajes que ella promueve a este precioso rincón de África.

Muestra Viaje Novios 2024