Londres

Londres, you must go!

Después del viaje mucha gente me preguntó: ¿no habías estado en Londres? ¡Desafortunadamente no! Ahora puedo decir que el estado en esta ciudad y yo ha sido cautivado. Imposible describirlo en el post con palabras, será más fácil con imágenes.

Tras mi estancia en Gotemburgo y Liverpool fui a visitar una buena amiga, Amparo, que vive en la capital británica. Una anfitriona increíble, gracias por todo!

El primer día fue un maratón: Galería Nacional con Van Gogh y Monet incluidos, Buckingham Palace y sus jardines, donde disfrutamos de las ardillas y los pelícanos, nos encontramos en medio de una manifestación de bomberos. Ben por todas partes espera a Covent Garden Market hasta que fuera de noche.

 

Al caer la noche comenzó el espectáculo del London Eye. La ciudad desde arriba es increíble, todo se queda pequeño. Es uno de los lugares obligatorios donde ir. Aprovechamos también para hacer fotos de la noria desde la otra parte del Tamesis y más tarde nos dirigimos al Tower Bridge, otro espectáculo iluminado. Finalmente Picadilly Circus y día completo en Londres.

 

El segundo día llovió, era de esperar, así que por la mañana visitamos el British Museum y se puede decir que también parte de Grecia y Egipto, por la cantidad de monumentos y arte que robaron. Más tarde estuvimos en el Natural History Museum, es como estar en Jumanji!

 

Por la tarde, obligatoria visita a uno de los lugares de los que más había oído hablar, y quien me conoce, sabía que me encantaría, ¡Camden Town! Subes las escaleras del metro, llegas a la calle y no sabes hacia dónde mirar, el arte urbano inunda los edificios, tus sentidos y te engancha. Fotográficamente también muy peculiar. Y ¡frikadas mil! Punk, rock, underground, hippies, hipster, en Camden todo vale.

 

Tercero y último día en Londres, parada en Notting Hill y Portobello Market. Enorme belleza la de sus casas de colores, las antigüedades de los mercados y como no, obligatoria la foto de la puerta de la película Notting Hill. Es como estar en otro pueblo!

 

Justo al lado, uno de los espacios ideales para desconectar, Holland Park, uno de los grandes parques de Londres. Si el visitas busca el ‘Kyoto Garden!

 

Las últimas horas las dedicamos a visitar China Town, espectacular. La gente, los comercios y la decoración ‘es como adentrarse en China real!

 

Y además estás en Soho, puro arte en la calle! Venga, otra vez que las piernas aún pueden!

 

Londres me ha cautivado, es uno de los lugares donde habría que ir a menudo.

Gracias a todos por este viaje!