VILLA RETIRO
albert & neus
Boda en Villa Retiro
Hay caminos que de repente se juntan, como si todas las vivencias y caminos de la vida hubieran sido destinados a cruzarse. El camino de Neus y Albert se cruzaron en el Instituto de la Candelera de la Ametlla de Mar, y desde ese primer día no se ha separado.
Juntos han rodeado el mundo y reunieron a todos sus queridos el 26 de octubre para su gran día. Realizaron la boda en Villa Retiro, lugar de ensueño, muchas emociones y sentimientos, y una familia y amigos con ganas de pasarlo muy bien, la mezcla perfecta para una gran boda.
Os mostramos un resumen de que vivimos junto a ellos, muchas gracias por dejarnos formar parte!
No te pierdas el resumen de la boda en Villa Retiro
post relacionados
BODA EN VILLA RETIRO
BODA EN VILLA RETIRO | NEUS Y ALBERT
Neus y Albert es una pareja que enamora a primera vista, tenían decidido una boda en Villa Retiro, un lugar de ensueño y de lujo.
Los dos se conocieron siendo maestros en la escuela de la Ametlla de Mar, entre las horas de tutoría surgió su amor, y disfrutamos mucho cuando nos dijeron que iba a ser la boda ib en Villa Retiro, uno de los sitios en el que más realizamos bodas.
JARDINES BODA VILLA RETIRO
Se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas situado en Xerta, en les Terres de l’Ebre.
Fue edificado en 1890 por los conocidos “indianos”, comerciantes de aquí que fueron a hacer las americas. En 2006 fue restaurado como y habilitado como hotel y salón de bodas. Dispone de 19 habitaciones y las mejores instalaciones para realizar la boda soñada.
Allí nos esperaba Neus, una hermosa novia, que junto a su familia, primero se maquilló, y después se puso el vestido de boda. En la suite iban llegando sus seres más queridos, todos sabían que una boda en Villa Retiro es maravilloso, por eso se casaron allí.
Mientras que Albert también se quiere una boda en Villa Retiro, en una de las nuevas instalaciones del restaurante de bodas. El es más tímido, pero el deseo de realizar la boda es igual de grande que el de Neus, los dos están muy enamorados y esperan la boda en Villa Retiro desde hace mucho tiempo.
CEREMONIA CIVIL BODA EN VILLA RETIRO
Por sus jardines, una boda en Villa Retiro es ideal para realizar una ceremonia civil en su boda.
Y no fue una ceremonia civil cualquiera, acompañados por la música del Cor La Binolta de Tortosa, uno de las voces más bonitas que se ha podido escuchar en la boda en Villa Retiro.
Además, Neus y Albert tuvieron muchas sorpresas en la ceremonia civil de la boda, estuvo conducida por su hermano, un gran anfitrión, y sus seres queridos que vinieron les dijeron de las palabras más bonitas que hemos podido escuchar en una boda.
NOVIOS BODA EN VILLA RETIRO
Las ceremonias son de lo más especiales, recordamos cada boda que hemos realizado, desde que se cambia la novia en el Torreón de l’India, la construcción más característica de Villa Retiro, cuando llega la novia, el novio la espera entre lágrimas. Las emociones de las lecturas en la ceremonia de la boda en Villa Retiro.
Luego pasamos al salón de bodas, uno de los más espectaculares que hemos visto, por su techo de madera, las luces cálidas y cada rincón cuidado al detalle. ¡No nos imaginábamos una boda con tantos regalos, son muy queridos por sus amigos! Y como colofón final de la boda el gran baile. El baile fue impresionante, todos los invitados de la boda, se quedaron impresionados por como bailaban los novios.
HOTEL VILLA RETIRO BODA
Como fotógrafos Tarragona Marc Prades, es de los lugares que más nos han gustado, nos asombra cada vez que realizamos una boda en Villa Retiro, cada lugar es impresionante, los jardines son muy diferentes cada vez que vamos, y la piscina en el medio es ideal para nuestras fotos. El salón de bodas es el espacio que todo restaurante quisiera tener, con una capacidad para 300 personas ideal para realizar tu boda.
FRAN LÓPEZ VILLA RETIRO
La gastronomía de Villa Retiro esta liderada por el chef Estrella Michelin Fran López, un prestigioso cocinero que sorprende con el menú de boda. En todos los banquetes, los novios y los invitados quedan sorprendidos por la calidad de la comida, un servicio atento por Irene y la calidad que diferencia a Villa Retiro