Salomé y David

Boda en Parador de Benicarló

Una fecha muy esperada por David, Salomé, familia y amigo, el 29 de junio de 2019. Primero quedamos con David, donde se cambia junto a sus amigos, las risas y los buenos momentos todavía los recordamos. Después vamos a mi pueblo, a Rossell, donde está Salomé a uno de sus lugar preferidos, más gente no puede haber en la casa, hasta que sale Salomé y los deja todos boquiabiertos.

Nos dirigimos al Parador de Benicarló, allí la espera David, sufriendo mucho calor, fue el día más caluroso del año! Y comienza a brotar las emociones y sentimientos, tanto para la pareja, como los más próximos, con palabras que nos llegan hasta el corazón. Tras la emotiva ceremonia entramos en el restaurante, necesitábamos un respiro del calor! No paramos arriba y abajo, con muchas sorpresas por parte de él y los invitados, tuvieron que picar para conseguir todos los regalos.

Pero no había terminado todo, aún quedaba tiempo para más sorpresas y emociones con el baile y la entrega del ramo. Muchas felicidades pareja, siempre lo recordaremos como un día inolvidable!