No es una boda más, es la boda de mis amigos Gerard y Laia. Una boda que vivía primero como fotógrafo y luego como invitado, la esperábamos hace mucho tiempo, y la espera valió la pena.
Se cambiaban al Tancat de Codorniu y acompañados por sus familias y fuera iban llegando todos los invitados y todo el grupo. Primero llega Gerard a la ceremonia y con toda la expectación Laia. Con tres presentadores de lujo: Juan Moisés, Clara y Xavi, recordamos momentos y vivencias de los dos, como se conocieron y casi una vida juntos, y Gerard llorando por glorioso, y no por una maleza que le ha hecho, sino por un discurso que nos llegó a todos al corazón. Tampoco faltaron la amiga de la infancia de Laia y la prima de Gerard.
Dejamos la cámara, es el momento de xalar, si lo hicimos, y Miriam G Troncho era la encargada de capturar los momentos. El Tancat de Codorniu se convirtió en una plaza de toros, todos salimos para representar una embolada, y terminamos riendo con las jotas personalizadas, y como no Gerard al final cantó.
Muchas gracias pareja, qué día pasamos, esperamos que la próxima no esté lejos!