Boda en el Bosque del Tiempo y l’Antic Molí: Omar y Ingrid

No hay normas para casarte, y una de las cosas más preciosas que se puede hacer es casarte junto con tus hijos, todo se multiplica con la magia y la espontaneidad de los niños, así lo hicieron Ingrid y Omar, acompañados de Guillem y Martina.

Y el lugar todavía tenía más magia, junto a l’Antic Molí llegó una semilla de las montañas heladas de la Tinença de Benifassà y se creó un bosque de pinos, este, el Bosque del Tiempo contiene un pino por cada día de del año, donde cada uno tiene el pino del día que nació. Un lugar especial para una gran pareja.

Y es que no lo decimos nosotros, se hizo querer por todos con unas emotivas palabras hacia la pareja en la ceremonia, con momentos emotivos y preciosos y alguna lágrima. Y fue llegar en l’Antic Molí y empezar la fiesta grande con animales, canarios, el gran pastel de Escrivá, y con un baile que Omar dejó el nivel muy alto para el resto de novios.

Seguro que la felicidad y la vitalidad no os faltarán, y más con la estima que le tiene todo el mundo y como los cuidad. Muchas gracias por dejarnos compartir el gran día con vosotros!