Boda en Villa Retiro: David y Clàudia
Recuerdo el puente de diciembre estaba de vacaciones en Granada y David y Claudia se pusieron en contacto en nosotros, teníamos la fecha disponible y la suerte de hacer esta boda. Y así llegamos al día de la boda, el esperado 6 de julio en Villa Retiro, un gran día para la pareja, los tortosinos y xertolins.
Llegamos a Villa Retiro, Claudia se va preparando, Gemma lo está dejando todo impecable, al estilo de los novios, y luego vamos a casa David, no cabemos, toda la familia de Toledo que se vuelve a encontrar, que bueno es juntarse por estos momentos. Volvemos a Villa Retiro, y la habitación de Claudia también está llena, cada vez llega más gente también, qué alegrías de Claudia al ver sus amigas!
David ya llega, nervioso y emocionado cuando ve a Claudia, empiezan las lágrimas con las palabras de sus amigos, recordando momentos vividos y lo importante que son para ellos. La lluvia nos interrumpe un momento la ceremonia, pero no pasa nada, todo sigue con las mismas emociones.
Y el restaurante comienza la fiesta, arriba y abajo, y con muchas risas, sobre todo con los vídeos, las caras de David y Claudia eran para verlas.
Muchas felicidades pareja y por muchos más momentos así!