Boda en Tortosa, Masdenverge y l’Antic Molí: Andrés y i Mireia

No es una boda cualquiera, se casaba mi cuñado Andrés con Mireia, como dijo Sheila, como si sea siempre de la familia. Meses de espera y unas últimas semanas de intenso trabajo para celebrar un enlace muy esperado!

Primero vamos a Tortosa, desde la terraza de los suegros, con unas vistas privilegiadas del Seminario, Andrés ya tiene ganas de que llegue el momento, pero debemos esperar, Sheila hace tarde … ya estoy acostumbrado! Parece otro, siempre acostumbrado a ir vestido en camiseta y las gafas de sol, y todo el mundo se queda enamorado de su corbata! A Masdenverge el pueblo está revolucionado, la segunda vez que vamos en poco tiempo, le cogemos ama a este pequeño pueblo del Montsià. Está Mireia, también preparada para el gran día, las mujeres de la familia le ayudan a cambiarse, qué gran día estamos viviendo!

En l’Antic Molí lo está esperando Andrés, nunca la había visto tan emocionado como ahora. La emoción fue a más al recordar sus batallitas de joven y el ficha que ha sido. Las amigas de Mireia, su hermana y ahijada recordaron las vivencias en Masdenverge y también el momento en que las vidas de los dos se unieron.

Y como dice la canción de Txarango: «Cuando todo despega toco los sueños de puntillas«

Enhorabuena familia, qué gran día volvemos a recordar!

Una vez más, gracias Miriam por tu colaboración.