Hace años conocí a Samuel, en sólo un día fue suficiente para hacernos amigos. 7 años más, tarde, y nos volvemos a encontrar, y su vida ha cambiado mucho, por suerte todavía tiene el mismo trabajo que tanto le gusta y la comparte con Mari, y el día 17 de junio dieron un paso muy grande.
Un paso que tuve la suerte de poder contarlo. Recorremos las calles de San Mateu, calles con historia y que hoy en contiene una más. Samuel sigue haciendo bromas como siempre, nos lo pasamos bien, y en casa Mari empieza a llegar gente, nadie quiere perderse el gran día.
Uno de los parajes más bonitos del Maestrat, la Ermita de la Virgen de los Ángeles es el lugar para escribir una historia, que recordaremos como uno de los días más calurosos del año.
Y llegamos al Hotel Restaurante Montesa, y todo empieza: la familia de Samuel no paró de animar la fiesta, junto con las amigas de Mari, que ya las conocíamos de la boda de María del Mar y Enrique, sabíamos que tendríamos faena pero que xalaríem mucho. Sentimiento, sonrisas, emociones y un gran día que recordaremos para toda la vida.
Sea muy felices Samuel y Mari!