Boda en La Sénia y Castillo de Peñíscola: Gonsi y Eli
Hace dos años el jueves de Fiestas de La Sénia, por la noche freaky medio de la batucada y todos disfrazados, Eli y Gonsi me dijeron que se casaban, y que guardara fecha para septiembre del 2018. Y en nada nos presentamos a la boda, una metáfora del mismo día que me dijeron que fuera su fotógrafo: humor, música y amor!
Teníamos claro que querían una boda divertida, que la gente se lo pasara bien y que riéramos mucho, y así fue, incluso nos costó retener las risas! Tras cambiarse con sus familiares más íntimos bajamos hacia Peñiscola, y Gonsi va con el autobús con sus amigos: cantos, rancheras y risas amenizan el camino.
Como si fuera el Padrino, escuchado de sus hombres llega al Castillo de Peñiscola, y como no con la música de la mítica película tocada por su ahijado. Llega Eli, todo el mundo la estaba esperando, y comienza el show con protagonistas como Freddie Mercury y el Rey Juan Carlos I. Surrealismo puro y duro! Y todo acompañado la música de la gran cantidad de amigos que tocaban!
Y no sólo fue momentos divertidos, recuerdos a los más queridos y palabras de los dos que nos llegaron al corazón. Después continuamos la fiesta en El Cortijo, Gonsi volviendo a sus orígenes de Maskarats y luego los grupos de los novios no pararon de hacer fiesta y a divertirse!
Enhorabuena pareja, que gran día vivimos!