Boda en la la Estación de Benifallet de la Vía Verde: Waka y Rous

Quién ha dicho que no puedes casarte en cualquier lugar? Rous y Waka plantearon celebrar su boda en la Antigua Estación de la Vía Verde de Benifallet, y así lo hicieron.

Para ellos es un lugar muy especial, Waka llegó a Benifallet y todo el pueblo lo acogió como si fuera uno más, y sobre todo el padre, y el hermano de Rosario. Y unas fiestas surgió el amor.

Waka se viste en el mismo hotel de la Vía Verde, su familia, risas y con cervezas empezamos un gran día. Después vamos a Benifallet con Roser, ella más nerviosa, y en nada ya está vestida! Los nervios se pasan cuando venden sus amigas, de nuevo con cervezas y a punto de comenzar la celebración!

Llegamos a la Vía Verde, un paisaje y una música irrepetibles nos acompañan. Amigos de la universidad, amigos de toda la vida, amigos del pueblo, nadie quiere perderse la gran fiesta en la Vía Verde. Son de Benifallet, y la conga está asegurada, cada vez que vamos una boda con ellos hacemos una maratón, son congas interminables! La recordamos como una de las bodas más animada, y no podía ser menos con esta pareja, Joan Carles lo tiene por mano!

Muchas gracias por dejarnos vivir el mejor día de su vida!