Boda en Benifallet y Restaurante Les Moles: Javi y Laura

Nunca había hecho una boda por estas tierras y no me esperaba tanto! Javi y Laura son de Benifallet y aparte de ser un pueblo que vive casi al río Ebro y hace mucho calor, también viven las bodas intensamente. Javi nos recibe muy tímido, mientras que en casa se acaban todos de preparar, él era el más tranquilo. Llegamos a casa Laura, que ya habíamos estado recientemente en la boda de su hermana Anna. Aunque habían vivido hace nada una boda, ninguna es igual, y los nervios todavía están.

Laura está espectacular, y todos la reciben en el jardín de casa, casi está todo Benifallet allí! Por los estrechos y bonitas calles del pueblo nos dirigimos hasta la Ermita de Santa María de Benifallet, un corto trayecto escaleras arriba, pero a la vez muy bonito. La emoción de la llegada de Laura no se puede ocultar en la cara de Javi, que ganas tenían de ese día!

Y luego ya llega todo, los amigos de Albocàsser les de arriba a abajo de arroz a la salida, aunque tenemos grabada la imagen! Hasta que vamos al Restaurante Les Moles de Ulldecona y comienza la fiesta: desde congas, emociones, una gran cantidad de regalos, vídeos emotivos y divertidos, hasta el baile, un momento que recordarán toda la vida!

Muchas felicidades Laura y Javi!