Boda en Aldea Roqueta: Sergio y Carla

Hace tiempo que quería ir a Aldea Roqueta, una masía entre Culla y Rosildos, que incluso llegó a tener escuela. Ahora se ha convertido en un hotel rural con cocina de territorio, y la han restaurado basándose en la antigua construcción de la casa.

Un lugar muy especial que enseguida lo vieron Sergio y Carla, el lugar para el mejor día de sus vidas. Tras muchos años alrededor mundo, por fin han podido conseguir su sueño, estar juntos, y que mejor que comenzar la nueva aventura con su boda.

Algunos amigos y familiares ya estaban allí, mientras Sergio y Carla se cambiaban cada uno a una habitación, como si estuvieran en diferentes casas. Mientras que llegaban los autobuses llenos, y todo el mundo se sorprendía por la belleza del lugar. Recuerdo la ceremonia como una de las más emotivas, unas palabras que salieron directamente del corazón de Sergio hacia Carla, lo que sentía en ese momento.

Y después, en la plaza de Aldea Roqueta realizaron la cena, el lugar quedó precioso gracias a el Jardín de Mamá Ana. Un lugar idílico para Sergio y Carla, tal como habían imaginado y en la gente que más aman.

Muchas gracias por confiar en nosotros uno de los días más especiales de su vida!