Dónde casarse en las Terres de l’Ebre, Maestrat y Els Ports

Estos son los lugares que hemos realizado bodas en nuestro territorio. Quizás no son todos, pero sí son los que hemos ido, hemos disfrutado de la boda y nos han hecho sentir como en casa. Desde nuestra experiencia fotográfica os mostramos donde casarse en las Tierras del Ebro, Maestrat y Els Ports

 

Poble Vell de Corbera d’Ebre

Si dijeran hace 50 años que aquí se harían bodas nadie lo creería. Es el lugar que más nos fascinó este año, ha sufrido mucho este pueblo, pero ahora se respira mucha paz. Una iglesia destruida por la Guerra Civil reconvertida en un espacio multicultural.

 

Ermita de Vinaròs

El lugar predilecto de los vinarocenses, su ermita. Se encuentra arriba de la montaña, un lugar de reunión y donde cada semana podemos ver una boda.

 

El Bosc del Temps

Junto a l’Antic Molí encontramos el Bosc del Temps, un bosque donde hay 366 árboles, un árbol por día del año. Cuenta la leyenda que una semilla fue arrastrada desde las montañas de la Tinença de Benifassà por el Río Sénia hasta formar este pinar.

 

Convento de San Salvador – Horta de Sant Joan

En la mágica Horta que tanto inspiró Picasso, encontramos el convento franciscano bajo la montaña de Santa Bárbara.

 

Les Moles

Una antigua cantera de piedra reconvertida en un restaurante, de ahí su nombre: Les Moles. Restaurante con Estrella Michelin donde puedes celebrar tu boda bajo las piedras de la cantera.

 

Catedral de Tortosa

El esplendor del Renacimiento, impresiona a primera vista la Catedral de Tortosa. Un lugar de culto para los tortosinos.

 

Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles – Sant Mateu

En la capital histórica de San Mateo se encuentra esta ermita, donde se domina toda la zona de San Mateo.

 

Mas Daudén

Junto al río Ebro se encuentra esta casa de campo en Campredó. Una buena opción para casarte rodeado de la naturaleza.

 

Noves Algues

En el puerto de San Carlos de la Rápita encontramos este restaurante, en la bahía de los Alfacs de Delta del Ebro.

 

l’Antic Molí

Junto al río Sénia se encuentra el Antiguo Molino. Antes fue un molino que trabajaba gracias al agua del río, ahora un restaurante con una Estrella Michelin, donde te puedes casar a orillas del río Sénia.

 

Aldea Roqueta

Has pensado en casarte en una casa? Así es Aldea Roqueta, una casa con mucho encanto en el término de Culla, convertido en un complejo rural.

 

Castillo de Peníscola

La casa del Papa Luna, el castillo más famoso del territorio donde aún se escriben leyendas. Escenario de importantes grabaciones como Juego de Tronos, tocando el mar Mediterráneo.

 

Villa Retiro

La otra Estrella Michelin del territorio. Villa Retiro, el Torreó del Indià es una antigua casa colonial restaurada con un hotel, un restaurante y un salón de bodas.

 

Yeguada Salvan

Una yeguada en medio del campo, cerca de Freginals: Personalizable al 100%, se puede crear la boda desde cero.

 

 

Delta Hotel

En el corazón del Delta, uno de los parques naturales más singulares, encontramos el Delta Hotel, donde también tenemos la opción de hotel, restaurante y salón de banquetes.

 

Estación de Benifallet

La antigua estación de tren de Benifallet ahora se ha convertido en una referencia de la Vía Verde. Este año vivimos una de las bodas para la noche más mágicas del año.

 

Tancat de Codorniu

Entre Las Casas de Alcanar y Vinaròs se sitúa esta masía que fue el lugar de veraneo de Alfonso XII. Una finca con piscina, hotel y restaurante en medio de naranjos.

 

Morella

Si vamos a Morella ya sabemos que disfrutarán. Las bodas en la capital de Els Ports se viven muy intensas, se puede realizar en el ayuntamiento, en el convento o en la arciprestal. Y como no, la gran fiesta en el Espai Firal.

 

Pla dels Catalans

Una masía entre Tortosa y L’Aldea con grandes jardines y todos los servicios para cualquier evento.

 

Restaurant Montull

En La Salzadella encontramos este restaurante, una referencia para esta zona.

 

Masía Serra d’Irta

Al borde de Alcalà de Xivert encontramos esta masía, un lugar donde se puede celebrar la ceremonia al aire libre, interior, restaurante y también se puede quedar a dormir.

Ermita d’Ulldecona

Uno de los lugares con más encanto del territorio, esta ermita se ha convertido en un referente para todos, no sólo para bodas, sino también para sus Jornadas Musicales en verano. Las vistas del Montsià y del valle son para recordar.

 

El Cortijo

El restaurante de los Hermanos Rico, un referente de Benicarló. Con grandes salones y el emblemático Burladero, una propuesta de toda la vida para Benicarló y comarca.

 

La Catedral del Vino

La Catedral del Vino del Pinell de Brai es el edificio cooperativista de estilo modernista de principios del siglo XX diseñado por César Martinell, discípulo directo de Antoní Gaudí.

 

La iglesia de tu pueblo

Aunque hemos dicho lugares con mucho encanto, creemos que su casa es el lugar más especial para vosotros. Las calles donde os han visto crecer, con tu gente, y de seguro que la recuerdas muy pequeño / a. La emoción que vivirás allí no tiene precio.

Espero que esto os haya servido de ayuda si estáis planificando vuestra boda. Es la experiencia que tenemos como fotógrafo de boda Tarragona y Castellón con más de 200 bodas realizadas.