Boda en la Yeguada Salvan: Jordi i Sílvia

Hay bodas que te tocan más de cerca, ves todo el proceso, desde que comenzó hasta el gran día. Ellos son Silvia y Jordi, Mauri para todos. Conociéndolos iban a realizar su propia fiesta.

Empezamos con Jordi, como no a su amado Mas de Barberans, rodeado por sus sobrinos. En Tortosa nos recibe Kalesi, qué gato más grande!, y Silvia se pone a punto, también con la ayuda de sus sobrinos.

Volvemos al Mas de Barberans, día de fiesta mayor! La música también iba a ser protagonista este día, los dos son unos apasionados del canto. Jordi entra al son de «I’m feeling good», pero los pelos de punta cuando cantan Aleluya, de las entradas más bonitas que recuerdo. Y al terminar la ceremonia, la charanga del Mas de Barberans amenizó la fiesta con una mejillonada popular. ¡Qué día se vivió en el Mas!

Pero el espectáculo continúa, entre olivos en la Finca Salvan, un espacio precioso. Y es donde empieza la fiesta y las emociones de los familiares y amigos, y otra vez la música como protagonista, incluso una canción con su historia cantada por las hermanas de Jordi, seguida con el emotivo momento del ramo.

Y de golpe aparece Divax a la hora de los cafés, donde no paramos de reír y comienza el baile multitudinario con Silvia y Jordi en el escenario!

Enhorabuena pareja, muchas gracias por el gran día!